Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Asaltan Corredor de bancas le roban dinero, Motor y golpean

Las Matas de Santa Cruz,- Desconocidos asaltaron con palos y machetes, a un corredor de bancas, a quien robaron  50 mil pesos y ...



Las Matas de Santa Cruz,- Desconocidos asaltaron con palos y machetes, a un corredor de bancas, a quien robaron  50 mil pesos y una motocicleta en la que se transportaba, por la carretera que comunica esa comunidad con castañuelas.
Cesar de Jesús Rivas, fue encontrado en estado agónico en la Rivera del rio masacre, donde lo lanzaron sus atacantes después de haberlo golpeado para robarles.

El hecho contra el corredor de dinero del consorcio de bancas Carmen, ocurrió  en momentos que este se trasladaba desde el municipio de las Matas de Santa Cruz hacia castañuelas, por un atajo denominado  la berma para acortar la distancia.
El agraviado pudo explicar que sus agresores eran dos haitianos y un dominicano, los que se le cruzaron en el camino y de inmediato le entraron a palos y  machetes.
De Jesús Rivas fue ingresado a la sala de cuidados del Centro Medido Soto Toribio, donde es atendido de los golpes y heridas sufridos durante el ataque.
Rafael Metz