Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ADOLESCENTE DE 15 AÑOS MATÓ UNA DE 16 POR MOTIVOS PASIONALES

Señores hasta donde vamos a llegar en este país. La Policía Nacional informó este sábado que apresó a una adolescente ...

Señores hasta donde vamos a llegar en este país.


La Policía Nacional informó este sábado que apresó a una adolescente de 15 años que mató a otra de 16 al enfrascarse en una riña en el sector Maquiteria, Santo Domingo Este, por alegados problemas pasionales.

Dijo que la menor detenida, cuya identidad se hace reserva, mató a Indira Massiel Correa Feliz, a consecuencia de una puñalada en el abdomen, en medio de un incidente violento ocurrido en la calle Interior A, de Maquiteria.

La Policía precisó que Correa Feliz murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, donde fue llevada por amigos para tratar de salvarle la vida. La menor muerta era hija de la señora Idekis Correa Ramírez.

De acuerdo con una nota de prensa, la Policía informó que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumió las pesquisas del caso, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Mientras que la menor detenida será remitida en las próximas horas por ante la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, para su sometimiento.