Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Policía detienen hindúes se dice pretendían viajar ilegalmente a Estados Unidos

Por Santos Vásquez Santosvasquez19@hotmail.com Montecristi, R.D.-Miembros de la policía nacional al mando del mayor de esa institución Mich...

Por Santos Vásquez
Santosvasquez19@hotmail.com

Montecristi, R.D.-Miembros de la policía nacional al mando del mayor de esa institución Michelle Calderón, detuvieron a  un grupo de 7 hindúes todos hombres los cuales supuestamente pretendían viajar de forma ilegal a los Estados Unidos de Norte América,  según trascendió en fuentes policial. 

Los extranjeros se encontraban albergados   en la residencia de la señora Maria Peña, (alias Charo), en la calle Proyecto casa sin numero del barrio Francisco Javier, ubicado en la parte Norte  de esta localidad, donde acudieron los miembros de la uniformada acompañados de la fiscal adjunta doctora Ivelka Castillo Lemoine.

Los hindúes cuyos nombres no fueron posibles obtener poseen de manera legal sus pasaportes y visas de paseos para su estadía en la Republica Dominicana,   de acuerdo a las autoridades actuantes en el  caso. 

De su lado la propietaria de la vivienda Maria Peña, dijo a las autoridades del ministerio publico y  policiales  que ella había cedido  su casa en calidad de alquiler a un tal Horacio, quien llevo a ese lugar a los hindúes, los cuales juntos a la mujer dominicana, están  siendo investigados en el cuartel de la uniformada en la ciudad de Montecristi.