Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Varios heridos, incluyendo un niño de 5 meses nacido, en un accidente de tránsito en Montecristi

MONTECRISTI-. Cuatro personas adultas y un niño de 6 meses de nacido, resultaron heridos al originarse un choque entre un carro y una jeep...

montecristi-mapa
MONTECRISTI-. Cuatro personas adultas y un niño de 6 meses de nacido, resultaron heridos al originarse un choque entre un carro y una jeepeta en el tramo carretero Montecristi-Villa Vásquez.
Según se informó, fueron atendidos en el hospital Padre Fantino de Montecristi y luego referidos al José María Cabral y Báez de Santiago, los nombrados Nelson Francisco Cordero, de 53 años de edad, residente en Villa Vázquez; Mercedes Cabrera, de 43 años, quien reside en Castañuelas; la haitiana Edite Durnie, de 33 años; y Josefina Contreras, de 25 años, residente en el Kilómetro 14 de El Duro de esta, quienes presentan politraumatismos en diversas partes del cuerpo.
En tanto que, fue curado y despachado del primero de los centros de salud, el infante Dereck Bautista, de 5 meses de nacido, hijo de la señora Nateli Escoto, residente en el barrio Las Flores de Montecristi, a consecuencia de las mismas causas.
Se dijo que todos recibieron los golpes al originarse un choque entre el carro marca Toyota Corolla, de color azul, placa A031936, conducido por el primero y que los demás ocupaban como pasajero, y la jeepeta marca Mitsubishi de color negro, placa G061232, conducido por el nombrado Anthony Rojas Díaz, 20 años de edad, quien resultó ileso. Este accidente ocurrió en el tramo carretero Montecristi-Villa Vázquez.