Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Militares Frustran atraco a motorista en Montecristi

Copey, - Un patrulla del Cesfront, evito que varios haitianos descuartizaran a machetazos y tiros a un motorista que habían atracado...

Copey,- Un patrulla del Cesfront, evito que varios haitianos descuartizaran a machetazos y tiros a un motorista que habían atracado para robarle su motocicleta en el sector la trocha de esa comunidad de la provincia Montecristi.
Jesús maría Celda de 21 años residente en la misma comunidad, resulto con heridas en la espalda, una mano y hombro, por lo que fue necesario suturarles más de 50 puntos en el hospital Matías Ramón Mella donde fue  atendido.
Narro que se encontraba desmontado de la moto cuando se presentaron los extranjeros que sin mediar palabras  realizaron un disparo y luego la emprendieron a machetazos en su contra.
Al notar que se acercaba una motocicleta huyeron desconociendo que se trataba de una patrulla del Cesfront, los cuales trataron de detenerlos, sin lograr porque se internaron en la laguna de saladillo.
En el lugar fueron recuperados el motor marcha Domoto 125 y una pistola de fabricación casera, con la cual también  le dieron varios maquinazos al motorista.

Por: Arsenio cruz y Ricardo Robles