Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Asesinan a ex participante de Nuestra Belleza Latina y su pareja en Venezuela

La ex concursante Karen Virginia Blanco Camargo, de 24 años, y su pareja Hugo Enrique Morales Jade, de 42, fueron asesinados en horas de l...

asesinada_2va
La ex concursante Karen Virginia Blanco Camargo, de 24 años, y su pareja Hugo Enrique Morales Jade, de 42, fueron asesinados en horas de las mañanas de este martes a causa unos disparos que les propinaron cerca de la camioneta 4Runner blindada que era propiedad de su pareja, en la calle 67 Cecilio Acosta, al norte de Maracaibo.
Según la información ofrecida por las autoridades, la joven asesinada era modelo y participó en el programa Nuestra Belleza Latina. Al parecer, Karen y su pajera se encontraban en una reunión dentro de un salón, y cuando se dispusieron a salir y fueron asesinados por un número no determinado de hombres cerca de las 5:00 de la madrugada. La secretaria de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, comisaria Odalis Caldera, informó que Morales trató de evadir la ráfaga de disparos, pero fue alcanzado a ocho metros de la camioneta, mientras que el cuerpo de Blanco quedó tendido más cerca de la unidad.
asesinada_1_va
Por su parte el jefe del Cicpc Maracaibo, el comisario Luis Monroy, informó que los asesinos arremetieron primero contra la joven y después contra su novio, de acuerdo con los testigos. Añadió que los delincuentes realizaron más de 40 disparos.
Los asesinos se trasladaron en un Mercedes Benz Kompressor, en el que recorrieron la zona desde las 11:00 de la noche de este lunes. El vehículo apareció quemado en el sector Canchancha al norte de la capital zuliana.
Una comisión de la policía científica investiga el móvil del sangriento hecho. La hipótesis que se maneja es el sicariato. Morales residía en Cabimas y hace un año su hermano fue asesinado.
Fuente: Eltiempo