Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SERA UN HECHO LA CARRETERA LA 70 PALO VERDE.

Por: Jose Luis Contreras La constructora RIZEK, trabaja de manera acelerada en la construcción de la carretera la 70 palo verde, a fin...

Por: Jose Luis Contreras
La constructora RIZEK, trabaja de manera acelerada en la construcción de la carretera la 70 palo verde, a fin de entregar esta obra en 8 o 10 meses aproximadamente, si el ministerio de obras publicas(MOPC) realizan las cubicaciones y desembolso en el tiempo establecido.

Así lo manifiesto el Ing, Uviña Brache, quien representa la empresa constructora en esta obra.

Dijo ademas que no se iran de aqui hasta dejar esta carretera asfaltada, con sus alcantarillas correspondientes y el puente sobre el canal la 70 nuevo.

Cuando hablamos con algunos de los habitantes de las comunidades, dijeron que luego de mas de 4 décadas esperando y pidiéndola a los diferentes, y ahora ven mas cerca la esperanza de ver su sueño hecho realidad.

Esta carretera que ademas de ser la principal vía de acceso al proyecto la cruz manzanillo y a otras empresas privadas, ahorrara tiempo y combustible a los cientos de transportista que viajan desde Dajabon y otras localidades fronterizas a a otros puntos del país, llámese Santiago y Santo Domingo y viceversa.