Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Avanza gestión internacionalización del aeropuerto Osvaldo Virgil en Montecristi

La viceministra de Administración Pública, doctora Hilda Cabrera, anunció este lunes que avanza la gestión para la internacionalización...


La viceministra de Administración Pública, doctora Hilda Cabrera, anunció este lunes que avanza la gestión para la internacionalización del aeropuerto Osvaldo Virgil, en Montecristi.
Cabrera expresó que “el próximo jueves tendremos la visita por tres días de 12 aeronaves y un jet privado que pernotarán hasta el sábado en la provincia, donde estarán las altas autoridades de las instituciones que rigen los controles del proceso que en el que estamos para hacer realidad nuestro anhelado  sueño”.

Sponsored
Como Ganar $3500 Dolares Mensuals Llenando Encuestas

Destacó que para tales fines el pasado domingo realizaron una reunión para dar los toques finales para la visita de las aeronaves.
La doctora Cabrera es parte de las personalidades nativas de Montecristi que anhelan tener en su terruño un aeropuerto internacional, el cual será de mucho provecho para la economía local, y de las regiones aleñadas, y en el aspecto turístico.
Dijo que su proximidad, según el mapa de la Isla de Santo Domingo, con el Estado de La Florida, en los Estados Unidos, sería beneficiosa porque atraería la atención del empresariado norteamericano y de turistas.
Las gestiones se realizan con el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el Departamento Aeroportuario Dominicano (DAP), la Dirección General de Aduanas (DGA), el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y la Dirección Nacional de Control de Drogas