Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía de Dajabón apresa a varios; entre ellos prófugo por muertes en Santo Domingo

Por/ Wascar Fernández Dajabón: Rep. Dom.-La Procuraduría y la Policía llevaron a cabo en horas de la madrugada de este jueves 22 de Fe...

Por/ Wascar Fernández
Dajabón: Rep. Dom.-La Procuraduría y la Policía llevaron a cabo en horas de la madrugada de este jueves 22 de Febrero, un amplio operativo y varios allanamientos en el municipio El Pino y la sección Los Miches de esta provincia, dejando como resultado el apresamiento de varias personas y  la ocupación de armas de fuego y drogas narcóticas.

Estos operativos estuvieron encabezados por el comandante de esta dotación policial, Coronel Lic. Washington Green Almonte, y por el encargado de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) Tte. Coronel Lic. Santo Alcántara Ogando, conjuntamente con el Magistrado Procurador Fiscal Lic. Jacobo Morel (Nino), en cumplimiento de varias órdenes de allanamiento entre ellas la No.613-2018, emitida Por la Magistrada Aleyda FRANCO Tejada, Juez de la Instrucción Interina del Distrito Judicial de Dajabón.

En la casa No.67, ubicada en el calle principal, del sector El Rodeo del municipio El Pino, donde reside el comerciante Wendy Batista Clime, de 40 años de edad, donde se ocupó un Revólver de la marca Taurus, Calibre 38mm., Serial ilegible, con cuatro (4) capsulas, sin ningún tipo de documento.

También fue apresado portando una pistola Marca Taurus, calibre 9mm., serial No.TTB75052, con un cargador para la misma, con dos capsula y un celular marca Alcatel OneTouch, el nombrado Fraudi Antonio Rosario Castillo de 32 años de edad, quien según los informes se encontraba prófugo, debido a que se le acusa de varias muertes en el sector Las Caobas en Santo Domingo

En otra vivienda del sector los Compos del municipio El Pino,  donde reside el nombrado Elvis Isidro Susañes, de 27 años de edad, se le ocupo en el interior de su residencia una "Bucheta" y dos porciones, de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana.

También al nombrado Kelin Yecel Báez Castro de 29 años de edad, soltero, se le ocuparon tres (3) celulares  de las marcas iPhone, de color negro, Alcatel OneTouch, blanco, y uno de la marca Sony, color negro. 

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.