Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moradores de los Bateyes se quejan por el estado de abandono y deterioro en que se encuentra su biblioteca.

Por:  Alvaro Ant Rodriguez Montecristi, RD. Llenos de tristeza he indignados por el estado de abandono y deterioro en que se encuentra...

Por:  Alvaro Ant Rodriguez
Montecristi, RD. Llenos de tristeza he indignados por el estado de abandono y deterioro en que se encuentra la biblioteca (María Altagracia Abreu) expresan estar los moradores de los Bateyes en Montecristi. Y es que según sus declaraciones, el alcalde Luisito Mendez se a olvidado de la importancia que tiene dicha biblioteca para los niños, jóvenes y adultos que acudían diariamente a la misma para resolver las tareas asignadas por sus maestros, y a su vez para hacer sus investigaciones.

Siguen pasando los años, y continúa en desuso adornada por dentro y por fuera de telas de arañas, árboles y hierbas gigantescas que no permiten el acceso a la misma, puertas y ventanas en conjunto a importantes libros y demás han sido robados, y frente a todo esto nadie dice nada, no tenemos dolientes, a nuestro Alcalde jamás lo hemos visto por aquí, fueron las palabras de los moradores de los bateyes.

Algunos líderes y dirigentes políticos de la zona nos expresaron también lo penosa y preocupante que es esta situación, pues nos manifestaron de manera particular la necesidad de habilitar la biblioteca, y a su vez, nos dieron a conocer sus ideas de que la misma puede funcionar como un centro de Internet, ya que sus comunidades carecen de esta gran necesidad que le permite modernizarse, actualizarse, interactuar y conectarse con el mundo a tras vez de las redes sociales además de ofrecerle mucho más amplias informaciones de sus necesidades.

En fin, le hacen el llamado de manera urgente al alcalde Luisito Méndez, antes de que sea demasiado tarde, y dicha obra termine colapsando junto al sueño de cientos de familias que ayi residen.