Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía de Montecristi iglesias cristianas y junta de vecinos realizan operativo médico en comunidad el Baitoal

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D-La alcaldía de este municipio que dirige el licenciado Luisito Méndez, las iglesias Evangélica, c...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D-La alcaldía de este municipio que dirige el licenciado Luisito Méndez, las iglesias Evangélica, cristiana y la junta de vecinos Otilio Bejarán, que preside Mabi Henríquez, realizaron hoy en la escuela Carlos Navarro, de la comunidad el Baitoal, km 13 de la carretera Duarte, en esta parte del país un operativo médico a beneficio de familias de escasos recursos económicos.
Los servicios médicos ofrecidos por los profesionales de la salud en dicho operativo consistieron pediatría, ginecología, diabetes, oftalmología, cardiología, dermatología entre otros.
A los pacientes consultados les fueron entregados medicamentos gratuitos.
El alcalde Luisito Méndez, quién es oriundo de la comunidad el Baitoal, km 13, y el dirigente comunitario Mabi Henríquez, conicidieron en decir que la jornada de médica fue realizada en ese sector tomando en cuenta que en los últimos días la humanidad está siento afectadas por varios virus y quebrantos de salud, además de los altos precios que en los últimos meses han experimentados los medicamento y servicios.