Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi estudiante de magisterio teme por su vida luego de ser agredida por su ex compañero

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Una mujer estudiante de termino de la carrera de magisterio denunció temer por su vida luego q...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Una mujer estudiante de termino de la carrera de magisterio denunció temer por su vida luego que fuera agredida físicamente por su ex compañero sentimental el agricultor Deogracio Ramos, alias Gra, a quién un juez le impuso un mes de prisión preventiva como medida coercitiva.
Eloísa Veras, dijo que Deogracio Gra, bajo chantaje y amenazas la llevó a su residencia en la comunidad de Villa García, en Montecristi, donde la emprendió a trompadas y patadas ocasionandoles golpes y heridas en la cara, cabeza, el pecho y otras partes del cuerpo.
La mujer narró que su agresor con una arma de fuego de fabricación casera de las denominadas Chagón, le disparó sin que el proyectil saliera de la misma situación esa que fué posible que salvará su vida milagrosamente.
Explicó que el temor de su vida obedece a que en varias ocasiones vehículos extraños y sospechosos merodean por los alrededores de su casa ubicada en el kilómetro 12 en la carretera Duarte, de Montecristi.
Eloísa Veras, reveló que unos tales Chico la Z, y Pilo, del kilómetro 17, se han acercado a ella en varias ocasiones ofreciéndole 20 mil pesos para que le retire la querella a Deogracio Gra Ramos.
Finalmente Veras, dijo no entender el porque si su ex compañero sentimental quién insiste en reconciliarse con ella a lo que se niega, después de 15 días de haberle impuesto un mes de prisión preventiva permanece en una celda del cuartel de la policía en Montecristi, por lo que llama a la atención de las autoridades competentes a fin de que tomen cartas en el asunto.