Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de aeroportuaria Marino Collante dota de botas y gorras a bomberos de Montecristi

Por: Emerson Jimenez El Departamento Aeroportuario a través de su director ejecutivo Lic. Marino A. Collante Gómez doto botas y gorras...

Por: Emerson Jimenez
El Departamento Aeroportuario a través de su director ejecutivo Lic. Marino A. Collante Gómez doto botas y gorras a los miembros del cuerpo de bomberos del municipio de San Fernando de Monte Cristi.

El señor Marino Collante hizo la promesa de donar de gorras y botas al cuerpo de bomberos este municipio, cuando visito el pasado 13 de octubre del 2017 el destacamento de bomberos,  donde en esa ocasión estuvo entregando uniformes a los mismos.

A la hora de la entrega una alta comisión encabezada por el Sub-director ejecutivo de la institución el Lic. Julio Alvarez Taveras , el Arq. Juan de Dios , quien es delegado aeroportuario de Montecristi , reiteraron  que el Lic. Collante siempre estará presto a colaborar con este tipo de causas, ya que es  noble y justa, puesto que los hombres que trabajan en las unidades de los cuerpos de bomberos, son personas de gran valentía al poner en ocasiones sus vidas en riego para salvar a los demás”.

Estamos muy agradecidos de esta ayuda, nosotros hacemos de tripa corazón para poder operar esta estación de cuerpo de bomberos, y es de gran satisfacción saber que todavía existen funcionarios preocupados porque se mejore la calidad de las labores de instituciones como esta”, expresó Huáscar Nasser Rodríguez quien es coronel del cuerpo de bombero.


 El funcionario a través de su comisión instó a los miembros del cuerpo de bomberos de Monte Cristi a continuar con esa digna y desprendida labor y dijo pueden contar con la mano amiga de Departamento Aeroportuario.