Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan mujer por agredir pareja sentimental, un sargento mayor de la policía

Bonao, Monseñor Nouel.-Se encuentra detenida en el cuartel general de la Dirección Cibao Sur (PN), con sede en este municipio, Natalya K...

Bonao, Monseñor Nouel.-Se encuentra detenida en el cuartel general de la Dirección Cibao Sur (PN), con sede en este municipio, Natalya Kasianova, mujer de origen Ucraniano, pero residente en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata, por agredir a su pareja sentimental mientras transitaba por la autopista Duarte.
La detenida viajaba con su acompañante, Raider Lara, quien se identificó como Sargento Mayor de la uniformada. “Nosotros salimos de Puerto Plata y cuando íbamos en la autopista Duarte, Natalya enloqueció me comenzó agredir hasta herirme con un arma blanca en los brazos y no tuve más remedio que tratar de calmarla y luego traerla a la Policía para buscar ayuda”, dijo.
En los archivos policiales Natalya Kasianova figura con amplio historial delictivo que va desde asaltos, agresiones a policías, consumo de estupefacientes y alcohol.
Según versiones, las violaciones a las leyes por parte de la joven mujer no son solo en el país, sino en otros países del continente americano se ha visto envuelto en problemas judiciales.
Natalya, es hija de Valentino Kasianova, un millonario empresario del sector aéreo de origen ucraniano, pero residente en Miami, Florida. Este martes la mujer será presentada al ministerio público, debido a las heridas causadas a su compañero.
Fuente: Yunior Fernández Marcano