Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

A bombazos policía apresa miembros del Sindicato de Camioneros en Montecristi encadenados reclamaban pagos y cargas a empresa Malespin

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Miembros de la policía nacional al mando del general Ludwin Sardí Correa, comandante de la di...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-Miembros de la policía nacional al mando del general Ludwin Sardí Correa, comandante de la dirección regional con sede en Mao, provincia Valverde, apresarón mediante el lazamientos de bombas lacrimógenas a 8 hombres que se habían encadenados desde las primeras horas de la madrugada de hoy en el distrito municipal de Hatillo Palma, los cuales reclaman el pago de una alta suma millonaria de pesos y transporte de carga a la empresa Malespin.
Entre los apresados figuran Rafael Martínez, (Rafelo), Cellis Cruz, secretario general y de organización respectivamente del Sindicato de Camioneros y Volteos, Montecristi Hatillo Palma, y Manzanillo.
Los dirigentes gremialistas y otros choferes se habían encadenados  de su cuerpo atado a un camión volqueta en la entrada de una mina propiedad del señor Carlos Dominguez, en Hatillo Palma, de donde la empresa Malespin, extrae materiales para la construcciones  de varias carreteras en esta provincia.

El general Sardí Correa, dijo que actuaba atendiendo un requerimiento vía oficio escrito y motivado de fecha 30 de noviembre del año en curso  por la procuradora fiscal de Montecristi, licenciada Jhoanna Bejaràn Álvarez, la cual solicita al más alto mando policíal de la región noroeste, brindar todas las garantias necesarias a la empresa Malespin, a fin de que la misma, continúe sus trabajos  sin ningunas dificultades.

Los apresados están detenidos en cuartel de la policía en esta ciudad de Montecristi, mientras se supo que el presidente de la Federación Nacional del Transporte Dominicano, (Fenatrado),  diputado Ricardo de los Santos, ordenó la paralización de las labores del transporye de cargas en todos los muelles del pais.