SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentó formalmente su nueva identidad corporativ...
SANTO
DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana
presentó formalmente su nueva identidad corporativa, como resultado de la
adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom.
La
unificación de las marcas, adquiridas por el Grupo Altice en el país, obedece a
una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo y que consiste en
unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de
servicios y productos bajo una sola marca, donde República Dominicana es la
primera subsidiaria en liderar el cambio.
“Ahora,
Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir
un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital.
“Precisamente,
nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin límites, sin fronteras,
que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y
reinventar el futuro”, dijo Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, durante el
discurso.
Recalcó
que este lanzamiento es un hito en la historia del grupo, y refleja la
confianza y compromiso de Altice en y con el país, donde hasta la fecha ha
realizado inversiones por un total de RD$20,416 millones, con una cartera de
más de 5 millones de clientes, residenciales y de negocios, 32 provincias
cubiertas por su red móvil, voz y data; además, de la adecuación de más de 700
mil hogares y locales comerciales para la red de fibra óptica.
Roos
destacó que todos los productos móviles y de servicios fijos del hogar
continúan con la oferta de sus planes y beneficios actuales, pero también se
mantiene la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca,
reconocida por sus constantes investigaciones para el desarrollo tecnológico
vía su hub científico “Altice Labs”.
Adicionalmente,
el compromiso de Altice Dominicana va destinado a producir un gran impacto en
la economía nacional con la habilitación de programas que incentiven el
emprendimiento tecnológico, para contribuir con la creación de nuevas empresas
y empleos.
Sobre
Altice
Esta
compañía fue fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi. Altice es una
empresa, líder y global que ofrece productos innovadores centrados en la
satisfacción del cliente y soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus
más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda
ancha móvil.
Altice
innova con la tecnología desarrollada en su unidad especializada, Altice Labs
(Altice Laboratorios), cuya sede se encuentra en Portugal y que en el país estará
en las principales universidades, gracias a los acuerdos de cooperación.