Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tito Bejaràn entrega materiales de construcción para embarcadero en Montecristi

VER VIDEO AQUI CLICK  Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Con la finalidad de continuar los trabajos de construc...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-Con la finalidad de continuar los trabajos de construcción del Embarcadeo del Caño del Yuti, en esta localidad el director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Tito Bejaràn Álvarez, hizo entrega de materiales consistentes en madera y otros  para la terminación de tan importante obra.

Tito Bejaran, hizo la entrega  a Nilvio Cruz, y  Telio Gómez, presidente y vocero respectivamente,  de la Asociación de Pescadores  del Caño  Yuti, los cuales agradecieron los esfuerzos ingente del director de La DGDF, del que dijeron esta interesado en ver realidad el sueño de los  hombres que se dedican a las labores pesqueras en Montecristi.


De su lado el alcalde Luisito Méndez, se  comprometió a hacer un aporte de un cheque por valor de 30 mil pesos  los cuales serán utilizados en la mano de  obra de la construcción del citado Embarcadero.