Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía busca hombre que hirió a su mujer y a dos personas

Por Belly Molina MONTECRISTI, Republica Dominicana-.  La Policía Nacional  busca activamente a un hombre que la noche de este miérco...

Por Belly Molina

MONTECRISTI, Republica Dominicana-. La Policía Nacional busca activamente a un hombre que la noche de este miércoles hirió a su compañera sentimental, a la madre de esta y a un adolescente con un arma blanca en la comunidad Las Matas de Santa Cruz.

El fiscal Milvio Martinez identificó al agresor como José Rodríguez, alias “Polón” de unos 60 años, quien  hirió a su mujer María Valdez de 26 años en la región vaginal, abdomen y brazo izquierdo,  también hirió a un adolescente de 14 años.

Según nuestro corresponsal la señora  Sonia Martínez de 56 años, madre de María Valdez, resultó con heridas en el cuello, pierna izquierda, cráneo y región occipital cuando intentó defender a su hija. Ambas se encuentran hospitalizadas en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago.

según  informaciones de la fiscalía  la mujer se encontraba separada del hombre y este fue a la casa de la madre a tratar de reconciliarse, a lo que la víctima se negó. Supuestamente esto fue lo que detonó este hecho de sangre.