Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

pierde la vida en terrible accidente de tránsito querido locutor de la familia telemicro.

Acaba de perder la vida en terrible accidente de tránsito querido locutor de la familia telemicro, continúan  sucediendo hechos muy lam...



Acaba de perder la vida en terrible accidente de tránsito querido locutor de la familia telemicro.
Acaba de perder la vida en terrible accidente de tránsito querido locutor de la familia telemicro, continúan  sucediendo hechos muy lamentable, sobre todo que llenan de luto a familia dominicana, en esta ocasión, perdió la vida el destacado animador maeño Ángel Francisco Paulino Jiménez  este mismo perdió la vida en horas de la mañana de ayer después de que se accidentara en una motocicleta en la calle 16 agosto casi esquina Avenida Independencia de su natal ciudad, próximo al centro de diversión La Roka del sector Cruce de Copellito de Mao.
Testigos del hecho dijeron que “El negro 45”, como todos los conocían tenia de unos 29 años de edad, y se desplazaba supuestamente a alta velocidad a bordo de una motocicleta CG 250 color rojo y que de repente le salió una yipeta Toyota color blanca placa G-370184.
Esta  misma era conducida por una mujer aun sin identificar, al impresionarse “El Negro 45”, frenó bruscamente deslizándose y cayendo y chocando su cabeza al pavimento lo le provocó la muerte en el acto.
El cuerpo de Wilfredo “El Negro 45”, fue trasladado a la morgue del hospital Luis L. Bogart de esta ciudad y tanto la mujer como el vehículo se encuentran detenidos en la Amet.
Este destacado amainador y locutor laboraba para la emisora de la gran familia telemicro la calle 96.3 MAO.
La familia telemicro esta semana se ha visto muy afecta por las pérdidas humanas, ya que 3 personas que eran o han sido parte muy importante de esta familia, perdieron la vida.
Solo nos resta ser fuerte ya que la vida es una y la perdemos en cualquier momento no sabemos cuándo nos toca partir, solo queda hacer el bien, sin importar a quien.
Nos unimos al dolor de esta familia, ya que este joven siempre brindo y transmitió alegría a su público en cualquier lugar que llegaba.  A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL VÍDEO CUANDO ACABA DE SUCEDER EL ACCIDENTE.