Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO Estudiante hiere de varias puñaladas a otra en guayubin

POR: CHARLY  DURAN  .-En la mañana de hoy lunes se vivieron momentos de mucha tensión en el centro educativo liceo Luis José Antoine d...

POR: CHARLY  DURAN 
.-En la mañana de hoy lunes se vivieron momentos de mucha tensión en el centro educativo liceo Luis José Antoine del municipio de guayubin cuando la joven de 16 años , agredió a Yuberkis Andelis Acevedo de 18 años propinándole varias puñaladas en el brazo izquierdo y pierna derecha la cual tuvo que ser enviada de emergencia a un centro de salud en la ciudad santiago.

Por otro lado la agresora del hecho fue entregada al ministerio publico para ser procesada en el tribunal de menores en San Fernando Montecristi en las próximas horas,ante este horrendo caso que se convierte en el primero que sucede en este centro educativo.
Mientras tanto varios padres que fueron entrevistado por el medio de noticias que conduce el comunicador Charly Duran entienden que las autoridades de ese centro educativo son los responsable de lo que paso por no tomar las medidas de lugar en dicho centro de estudio,en tal sentido cuando quisimos hacerle algunas pregunta a la  directora del liceo Luis Jose Antoine Guayubin ella se negó hablar sobre el hecho ocurrido.