Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fundación MIABEJA anuncia Carnaval Infantil Montecristi 2017

Montecristi, Rep. Dom.   La fundación Miguel Alejandro Bejaran Alvarez MIABEJA, en coordinación con  la Unión Carnavalezca  de Montecris...

Montecristi, Rep. Dom.   La fundación Miguel Alejandro Bejaran Alvarez MIABEJA, en coordinación con la Unión Carnavalezca de Montecristi UCAMONTE, anunció la noche de este miércoles  la celebración de la segunda edición del
carnaval infantil de Montecristi.

Miguel Bejaran dijo que en el mismo participaran más de 20 comparsas de niños cuyo límite de edad es 12 años y podrán participar en trajes individuales.

De igual forma informó que ese evento cultural busca difundir la cultura y las tradiciones que enriquecen la provincia de Montecristi en un ambiente de mucho colorido y dinamismo con un mensaje de paz y armonía.

En el evento se premiaran tres categorías comparsas primer lugar con 30 mil pesos, 15 y 10 para el segundo y tercer lugar respectivamente.

De igual forma los disfraces individuales obtendrán los siguientes premios 15 mil para el primero, 10 mil para el segundo y para el tercero 5 mil pesos.