Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nuevas protestas por carretera Mao-Guayubín-Las Matas de Santa Cruz

Montecristi,-  Nuevas protestas se registraron la mañana de este viernes reclamando la terminación de la carretera que une esta con lo...

Montecristi,- Nuevas protestas se registraron la mañana de este viernes reclamando la terminación de la carretera que une esta con los municipios de Guayubín y Las Matas de Santa Cruz.

Habitantes del distrito municipal de Cana Chapetón quemaron neumáticos y obstaculizaron el tránsito vehicular con ramas de árboles y escombros.
También en las comunidades de La Reformista, Cerro Gordo Arriba y otras que pertenecen a dicho distrito municipal, manifestantes lanzaron escombros y árboles en la vía.
Organizaciones comunitarias y sindicatos choferiles que cubren diversas rutas vienen reclamando del gobierno la terminación de la carretera que une a Mao con Guayubín, Las Matas de Santa Cruz y Manzanillo, la cual hace años fue iniciada y hasta la fecha no ha sido termina.
Los organizadores de la protesta dijeron que la referida vía se torna intransitable en algunos de sus tramos debido a la gran cantidad de hoyos existentes. La polvareda también afecta la salud de los comunitarios de la zona.
JLF