Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PIRATAS CAMPEONES OTRA VEZ TORNEO NAVIDEÑO DE GUAYUBIN

GUAYUBIN,—Por segundo año consecutivo la novena de los PIRATAS se coronó campeón de la Copa navideña de sofboll 2017, al vencer 9 por 5 ...

GUAYUBIN,—Por segundo año consecutivo la novena de los PIRATAS se coronó campeón de la Copa navideña de sofboll 2017, al vencer 9 por 5 y 9 por 8 a los Comemangos, en la culminación de la serie final pactada a un 3—2. Los comemangos que buscaban vengarse su derrota del año pasado en la final, habían ganado el primer juego ,17 carreras por 5 a los piratas, la semana pasada.
Los bicampeones jugaron ayer sin los estelares Franklin Núñez, Alfredo Martínez y Sipri Polanco, pero aún así lograron derrotar al poderoso equipo de los comemangos, que estaban a un juego del campeonato, luego de sentarse dominando la serie regular. Franklin Pimentel tuyo yo, lanzó los dos juegos completos por los campeones, contribuyendo junto a Yohany Guzmán, Frederix Núñez y Cholo Castellanos en la ofensiva del equipo amarillo, patrocinado por Gloribel Villalona. La Directiva de la Unión deportiva de Guayubin agradeció el aporte hecho por el Sindico Humberto Bretón y destacó el éxito del evento deportivo por cuarto año consecutivo. Los piratas venían de ganarle a serie semifinal a San Lorenzo que a su vez habían descalificado a los sabrosos de Juan Gómez. Anoche se realizó la premiación y la cena navideña de la Asociación deportiva de Guayubin, donde además se reconocieron varios empresarios y deportistas de la zona, entre ellos, Robinson Díaz, Rafal Muñoz, Joselito Ortiz y Luichy Jiménez. Fueron premiados Ignacio Molina y José Guzmán, ambos de San Lorenzo, como líder en bateo y mejor picher;así como también Pabel Rodríguez y Siqui Quiñónez, de los comemangos al ser los líderes en triples y cuadrangulares. Frederyx Núñez, de los piratas, se llevó el trofeo de líder en dobles. Reinaldo Toribio, mánager de los Comemandgos, recibió el trofeo de subcampeón y Wainer Escarfuller de los Piratas levantó la Copa de Campeones.