Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

AYUNTAMIENTO DE GUAYUBIN INICIA AMPLIO OPERATIVO DE LIMPIEZA

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN:Por instrucciones del Alcalde Humberto Bretón, los tres camiones recolectores de basura y todo el person...

POR EDGAR ALVAREZ

GUAYUBIN:Por instrucciones del Alcalde Humberto Bretón, los tres camiones recolectores de basura y todo el personal  de las brigadas del Ayuntamiento local, iniciaron un operativo de limpieza en toda la zona urbana del municipio, luego de que ayer personas desconocidas lanzaran decenas de sacos de basura en la calle Rafael Garcia Martinez, exigiendo  un mejor servicio de parte del Cabildo.

Los revoltosos se quejaron de que los camiones del Ayuntamiento tenían mas de un mes que no pasaban por esa calle, por lo que decidieron lanzarla a la vía publica para llamar la atención de las autoridades municipales.

En tanto que Charly Duran, Relacionador Publico del Ayuntamiento de aquí, responsabilizo públicamente a los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano PRM, José Miguel Nuñez, Francis Garcia, entre otros de la protesta, versión que fue desmentida de inmediato por Moreno Nuñez, quien incluso cito judicialmente a Duran mediante un oficio del Fiscal Lic. Cristóbal Cruz.