Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador Marcelo Cordero realiza encuentro con productores Agricolas

Por:  Lowesky Taveras Encargado de redes de la Gobernación Provincial Montecristi, R.D.-El Gobernador Marcelino Cordero convoca reun...

Por:  Lowesky Taveras
Encargado de redes de la Gobernación Provincial
Montecristi, R.D.-El Gobernador Marcelino Cordero convoca reunión con los presidentes y Directivos de cooperativas y asociaciones de productores agrícolas de esta provincia de Montecristi, para coordinar un encuentro con el embajador de Taiwan.

Este encuentro permite tener la oportunidad de beneficiar con un proyecto en el término productivo de la agropecuarias para la provincia de Montecristi, así garantizar un mercado directo en el país de Taiwan y tener la oportunidad de exportación de los productos hasta la oportunidad de financiamientos para el sector agropecuarios y más.

En la reunión estuvieron presentes el Ing. Agrónomo Leo Colon ex diputado por la provincial de Santiago, Carlos Sosa presidente de la cooperativa (COOPALU), Andrés Rodríguez y demás miembros, directivos que estaban presentes.

Más adelante gobernador convocara las demás cooperativas y asociaciones para que también se incorporen y tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse de este proyecto.