Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Federación de Juntas de Vecinos y Mormones realizan operativo de limpieza en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, y miembros de la Iglesia de Jesús Cristo de ...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, y miembros de la Iglesia de Jesús Cristo de los Últimos Días, mejor conocida como los Mormones, realizan desde las primeras horas de la mañana de este sabado una jornada de limpieza en la avenida Mella de esta localidad.
José Luis Perdomo, presidente de la indicada Federación, explicó que la jornada consiste en recogida de basuras introducidas en fundas plásticas de color negra, retiro de escombros, lumpieza de badenes, aceras, contenes, aceras, y lugares públicos, asi como otras malesas que se encuentre en todo lo largo y ancho de esa vía terrestre.
El dirigente comunitario, dijo que la jornada de limpieza y embellecimiento de San Fernando, se inició en el mismo corazón de esa ciudad en calle Duarte aveinda Mella, parte Norte y culminará al final del barrio Albinar, en las inmediaciones del Concejo de Administración Salinera en Montecristi ñ.
Finalmente Perdomo, significo que los operativos se realizan en d8stintos barrios de la ciudad de San Fernando, cada 15 días y que para tales fines se irán incorporando otras organuzaciones de servucios del municipuo de Montecristi.