Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan tres haitianos acusados de matar al capitán del Ejército en Montecristi

MONTECRISTI. El Ministerio de Defensa informó esta noche que fueron detenidos tres nacionales haitianos de los cinco involucrados en l...


Arma homicida encontrada por las autoridades.
MONTECRISTI. El Ministerio de Defensa informó esta noche que fueron detenidos tres nacionales haitianos de los cinco involucrados en la muerte del capitán Nelson Manuel Belliard Felipe, de 48 años de edad, que era miembro del Ejército de República Dominica.
El fallecido patrullaba junto al sargento mayor del Ejército Jeremías Mateo Espinal, de 34 años, quien fue golpeado por los victimarios.
En la escena del crimen fueron recolectadas varias evidencias, en las cuales se encuentra, un cuchillo, el arma presumiblemente homicida e identificada por el soldado sobreviviente.
Los homicidas fueron apresados por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT) y entregados a la Fiscalía del Ministerio Público de Montecristi.
El hecho ocurrió en Los Rieles de Cupey del municipio de Manzanillo, momento que la patrulla detuvo a los ilegales haitianos y estos no se detuvieron y la enfrentaron.
detenidos-por-muerte-del-pato
elpato-vestido-de-militardetenidos-por-muerte-del-pato-1
detenidos-por-muerte-del-pato-2