Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro hace entrega de colaboración al equipo beisbol de Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, R.D._El pelotero Starlin Castro, segunda base de los Yankees de Nueva York, quien es oriundo de esta ciu...

Por Belly Molina
Montecristi, R.D._El pelotero Starlin Castro, segunda base de los Yankees de Nueva York, quien es oriundo de esta ciudad noroestana, hizó entrega de una colaboración de dineros en efectivos al equipo de beisbol  de la  población San Fernando, a fin de que sus dirigentes los utilicen en la logistica de sus jugadores.
La colaboración de una suma indeterminada de  la cantidad de dineros de la cual se prefieró el anominato la hizo a los dirigentes del referido equipo de beisbol el periodista Santos Vàsquez, tio del grandes ligas Starlin Castro, quien ademàs por varios años entrega los uniformes a ese combinado.
El gerente general del equipo de beisbol de Montecristi, Willian Lopez, dijo agradecer a Starlin Castro, por sus colaboraciones continua que ha venido realizando a favor de ese equipo que participa en el torneo de beisbol olimpico de esta provincia enclavada en la linea noroeste de la Repùblica Dominicana.
Ayer en el estadio Pedro Alejandro Sanz, en la ciudad de San Fernando, se enfrentaron en la serie semi final pactada a un 3 2 los equipos de Montecristi y Manzanillo, logrando el primero vencer a lo  segundo con pizarra de 2  por 0, en tanto que en la tarde Manzanillo vencía a Montecristi, 6  por 2 en el cierre del quinto ining pero tuvo que ser suspendido por un torrencial aguacero que se registro en esta localidad pasado la cinco de la tarde.