Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio Público mediante allanamiento ocupa drogas y armas ilegales en Montecristi

Montecristi, Rep. Dom.   La Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD y la Dirección de Investigaciones Criminales de la policía DICR...

Montecristi, Rep. Dom.  La Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD y la Dirección de Investigaciones Criminales de la policía DICRIM, conjuntamente con el Ministerio Publico ocuparon presumiblemente 200.53 gramos de cocaína en 161 porciones y 160 gramos de marihuana distribuida en 36 porciones, así como varias armas de fuego.

En las acciones legales fueron apresados ocho presuntos distribuidores  de drogas, mediante allanamientos realizados en la ciudad de Montecristi el recién finalizado fin de semana.

Una nota enviada por la fiscal titular Yoanna Ysabel Bejaran, explica que tres fiscales realizaron simultáneamente los allanamientos donde también ocuparon una escopeta  marca Mossbert, serie J769883 al nombrado Gerson Radhames Rodríguez en Castañuelas, de igual forma se ocupó un revolver Smith Wesson, serie 8L662704, una pistola Smit Wesson serie A9546, así como una pistola Browning, serie  304180 de color plateada, no indica la nota a quienes se le ocupo las tres últimas armas.


Todos los imputados guardan prisión en la cárcel de Montecristi, a espera de conocerle medida de coerción en las próximas horas.