Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Militarizan y cancelan empleados de matadero por irregularidades en Loma de Cabrera

Loma de Cabrera,-  El alcalde Yunior Almonte de este municipio, dispuso la militarización, cierre y cancelo dos empleados del matadero d...

militarizan-m
Loma de Cabrera,- El alcalde Yunior Almonte de este municipio, dispuso la militarización, cierre y cancelo dos empleados del matadero de ese municipio, luego de que detectaran una serie de irregularidades que afectan la salud del pueblo.

Según explico el ejecutivo, el encargado del centro quien figura dentro de los cancelados cuyos nombres no fueron ofrecidos, permitió el sacrificio de una res de procedencia y estado de salud desconocido, la cual fue vendida para consumo de la población y quisieron justificar la acción buscando este miércoles una certificación de alcalde pedáneo del lugar.
A esa situación que también motivo el cierre temporal del matadero municipal, se agrega el que un grupo de carniceros, han tomado el lugar como pocilgas para albergar durante semanas, decenas de cerdos y reces que defecan y producen olores nauseabundo, contaminado el lugar que ha sido intervenido precisamente para ser higienizado.
Al lugar también asistieron la encargada de salud publica, policía, el ejército y miembros del consejo de regidores, quienes apoyan la medida.
El alcalde Yunior Almonte, reitero su compromiso de proteger la salud del pueblo y dijo que bajo ninguna circunstancias permitirán violenta la disposiciones.
Actualemente el departamento de ingeniería del ayuntamiento trabaja en la remodelación del área y construcción de la verja perimetral, para evitar que personas que crucen por la calle aunque esta alejada de la ciudad puedan ver el sacrificio de los animales y persistan olores desagradables.
militarizan-m-yunior
militarizan-m-certifico
militarizan-m-2
militarizan-m-1
Por Arsenio Cruz