Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ferretería Cafra hace donación Academia de Música Montecristi

Por: Belly Molina Reyes Montecristi, Rep. Dom. Ferretería Cafra, en la persona de Carlos Rodríguez  y Henry Rodriguez hicieron...



Por: Belly Molina Reyes

Montecristi, Rep. Dom. Ferretería Cafra, en la persona de Carlos Rodríguez  y Henry Rodriguez hicieron entrega formal de una donación valorada en 15 mil pesos en materiales de construcción, en apoyo a la iniciativa de diferente jóvenes montecristeños, de brindar a la nueva generación de niños, un nuevo edificio a la Academia de música, que dirige el destacado profesor de música profesor Bolívar de la Cruz (Poyoyo). 


Como parte de su programa social, el empresario Carlos Rodríguez, ha venido realizando diferentes colaboraciones en toda la provincia, desde apoyo a equipos de pelota, softball, baloncesto, presentaciones de artista y en el aspecto cultural, apadrinando diferentes programas de formación para niños, entre ella una escuela de pintura.

Jeffrey Cabrera, uno de los jóvenes que encabeza la recolección para la construcción del nuevo edificio para la academia, agradeció a Ferretería Cafra y a Carlos Rodríguez el apoyo brindado quien además está dando los materiales a precios de costo para que este nuevo edificio sea una realidad. 

El  empresario dijo sentirse a gusto con la oportunidad que se le brindo de colaborar, ya que considera que es una forma de aportar con el desarrollo de nuestra provincia y estas buenas causas con parte de su visión como empresa.