Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ENHORABUENA Alcaldia de Guayubin inicia limpieza de drenajes

POR EDGAR ALVAREZ GUAYUBIN,-Por disposición del Alcalde Municipal, Humberto Bretón, brigadas de limpieza iniciaron el acondiciona...

POR EDGAR ALVAREZ

GUAYUBIN,-Por disposición del Alcalde Municipal, Humberto Bretón, brigadas de limpieza iniciaron el acondicionamiento de las canaletas de drenaje ubicadas en la calle Pimentel, cerca del Hospital Municipal de aquí, atendiendo al reclamo de comerciantes y amas de casas del sector La Canela y el Barrio Nuevo de la zona urbana de San Lorenzo.

Desde hace varios meses los vecinos del entorno del Hospital Municipal de Guayubin, venían reclamando a las pasadas autoridades municipales y especialmente al ex-sindico Ing. Samuel Toribio, la limpieza de ese drenaje, tomando en cuenta que representaba un foco de contaminación de aguas negras y una guarida de ratones, cucarachas y otras alimañas;así como también las inundaciones que se producían cada vez que llovía.

Daniel Peña, Ana Molina Barrientos, Andres Polanco, entre otros dueños de negocios y amas de casas del entorno agradecieron al Sindico Humberto Bretón, la limpieza del drenaje, ubicado muy cerca del centro de salud, la Policía, restaurantes, cafeterías, colmados y otros establecimientos comerciales de aquí.