Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Higüey repudian una joven que ganó concurso de belleza por “Fea”

El sábado 15 de octubre fue organizado en La Provincia de la Altagracia el certamen de belleza de Miss Higüey 2016 donde resultó electa ...

miss-higuey
El sábado 15 de octubre fue organizado en La Provincia de la Altagracia el certamen de belleza de Miss Higüey 2016 donde resultó electa la joven Yojaisy Castillo, desde se momento ha sido víctima de acoso con múltiples ataques por parte de los Higüeyanos, quienes se niegan a reconocer su triunfo calificándola de fea, horrenda y una serie términos despectivos en su contra.
Indica una fuente a Ensegundos.do que los ataques a Yojaisy surgieron en las redes sociales, de ahí pasaron a la televisión local donde comentaristas dieron continuidad a la descarga de odio. la presión ejercida por la sociedad, mientras la joven que ganó el certamen se encuentra sumergida en la depresión y de acuerdo a nuestras fuentes desea devolver la corona que obtuvo tras elección del jurado.
“Esto muestra también como la sociedad va en detrimento y va al ataque de los buenos valores, mientras enaltece a cada semana a cualquier fenómeno del momento que se haga viral en las redes”. Comentó Richard Pérez, un residente en la provincia de la Altagracia.
Más abajo compartimos algunas capturas de los ataques a la joven que dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook a dos días de haber ganado.
“Quiero darles gracias, en primer lugar a mi Dios que siempre estuvo conmigo y luego a cada persona que me apoyo, este ha sido unos de mis mayores retos en la vida, siempre trato de mantener una mente positiva ante toda situación, me considero una persona que ve más allá que un sueño, cuando me propongo algo quiero hacerlo realidad, y hoy en día se que mi familia y las personas que me rodean están muy orgullosos de mi, y seguiré luchando para representar a mi pueblo dignamente!”