Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Demandan arreglo de calles de bateyes del proyecto la Cruz Manzanillo

Los moradores del Batey isabel del municipio Montecristi demandan del del director de desarrollo fronterizo Tito bejaran y el alcalde Lu...

entrada-del-batey-isabel
Los moradores del Batey isabel del municipio Montecristi demandan del del director de desarrollo fronterizo Tito bejaran y el alcalde Luisito Mendez, el arreglo inmediato de la entrada a la comunidad, sumergida en medio de un fango producto de las lluvias.

Los residentes en el citado lugar se quejan de la falta de apoyo de las autoridades y recordaron que recientemente mediante un acuerdo con la administración del proyecto, el director de la DGDF Miguel Bejaran (Tito) recibio de manos de Ramón Fonder, ex administrador del lugar, un cheque por valor de 12.5 millones de pesos para tales fines, pero el trabajo no ha sido visto.
Mediante un video colgado en las redes por la fundación batey isabel, se explica la situación de deterioro de las calle y carreteras del lugar, lo que también afecta otras comunidades del emporio agrícola del estado.
De igual manera a los reclamos reclamos se suman, la falta de recogida de basuras, servicio que nunca a sido implementado por el alcalde Luisito Mendez, quien solo los visita en época de elecciones.
Digeron que si sus demanda no son satisfechas en las próximas, horas realizarán una marcha a pie hacia el palacio nacional en Santo Domingo, con pancartas exigiendo la inversión correspondientes de los recursos municipal y del estado central en los Bateyes del Proyecto la Cruz Manzanillo.
Fuente fundación batey Isabel