Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conocerán medida de coerción a coronel y cabo policiales acusados de agredir cinco personas en Montecristi

Pir Santos Vàsquez Montecristi, R.D._La procuraduría fiscal de esta jurisdicción territorial que coordina la licenciada Johanna Bej...

Pir Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._La procuraduría fiscal de esta jurisdicción territorial que coordina la licenciada Johanna Bejarán Alvarez, procederá en las próximas horas a presentar por ante un  juez del juzgado  de la instrucción  permanente de este distrito judicial al coronel Diomedes Arias Acosta y al cabo Ezequiel Cuevas Cuevas, acusados de propinarles golpes y heridas con sus armas de fuego a cinco personas entre ella un menor de edad cuando celebraban un cumpleaños en la comunidad Copey de Manzanillo.

A la hora de  redactar esta noticia el oficial de la policía nacional y su sub baterno de quien se supo es esposo de una hija del primero están  siendo interrogados en la fiscalía de Montecristi, en torno al caso por la doctora Rosario Ramirez, fiscal adjunta la cual  solicitarà la medida coercitiva a ambos.

De momento se desconoce en que consistirá la medida coercitiva que solicitara la fiscalia de Montecristi, en relación a ese hecho de sangre que cometierón Arias Acosta y Cuevas Cuevas, supuestamente en estado de embriaguez.

Uno de los agredidos físicamente , específicamente el joven Sandy Metz, es hijo de la juez Gladys Martinez y el fiscal adjunto Nilvio Martinez, quienes prestan servicios en los tribunales del palacio de justicia de Montecristi.