Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Administrador de Proyecto La Cruz de Manzanillo cambiará forma de pago a los empleados

Por Licdo. Mauricio Torres Montecristi RD._ ante el llamado que hiciéramos hace unos días sobre la problemátic...

Por Licdo. Mauricio Torres












Montecristi RD._ ante el llamado que hiciéramos hace unos días sobre la problemática que viven los Empleados del Proyecto La Cruz de Manzanillo, el Ing. Guillermo Torres administrador de dicho emporio bananero dijo que es una aberración la forma como en administraciones pasada se trataban a los Empleados en el PLCM, por la forma de durar más de 40 días después de la fecha de vencimiento del pago a los empleados.

Guillermo Expresó, que es un abuso y una falta de respeto de mal trato a los empleados. Además dijo que nunca más sucederá de tener pago atrasados.

El administrador aseguró que se pondrán al día en un 100% con el pago de los Empeados en está semana que viene; el Lunes en la mañana se les pagará a los Empleados Fijos el mes de Septiembre; ese mismo día en la tarde recibirán su pagos empleados Administrativo del mes de Agosto atrasado ; el martes se les pagará a todos los Extranjeros ; el miércoles vamos a firmar los cheques de Septiembre Administrativos y a pagarles ese mismo día a los envejecientes y el plan social. El jueves en la tarde o viernes se les pagará septiembre Administrativo ; el viernes recibirán su pago a los móviles esta semana que concluye hoy sábado

Torres puntualizó " vamos a implementar el pago SEMANAL en el proyecto a todos los empleados móviles. (Vamos a hacer lo que nunca se ha hecho para darle a los empleados el trato de respeto que se merecen).  

Pero recuerden que los que no están yendo a trabajar y que cobran en el Proyecto, que no vayan a buscar sus botellas, porque estos pagos están siendo retenidos.