Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Varias personas heridas de arma de fuego en Montecristi

Por Santos Vàsquez Y Belly Molina. Montecristi, R.D_.Un total de cinco personas incluyendo un menor  resultaron heridas de arma de fue...

Por Santos Vàsquez Y Belly Molina.
Montecristi, R.D_.Un total de cinco personas incluyendo un menor  resultaron heridas de arma de fuego  la noche de ayer domingo, en un  incidente ocurrido en el barrio Cristo Rey  en la ciudad de San Fernando.

Los heridos son Luis Valentin Pascual Veras, (Vale), de 30 años, quien presenta heridas multiples en cara y torax, Samuel David Almonte Peña, herida en cara y hombro  izquierdo, Enidio Veras, (Bomba),  de 70 años de edad presenta herida en clavicula y brazo izquierdo, Angela Carolina Veras, heridas multiples brazo izquierdo y torax y un menor de 14 años que resultó con herida de orificio ojo derecho, todo miembros de una misma familia.

Las heridas se las produjo Carlos Francisco  Peralta Cairo, (el Relojero), con una escopeta marca Reminton Calibre 12 con licencia número 229156 del ministerio de interior y policia a nombre de la señora Bienvenida Antonia Cruz Lima, apodada la Loca, en el barrio Cristo Rey de Montecristi, donde ocurrio el hecho.

Segun las victimas todo ucurrió por viejas recillas personales, en tanto que èl victimario y la dueña de la escopeta se encuentran detenidos en el cuartel de la policia en esta localidad donde son investigados por el Dicrim, y el ministerio público para luego conocerle  una medida coercitiva.