Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres heridos de gravedad accidente de transito en Montecristi

Por Santos Vàsquez http://montecristialdia.blogspot.com/ Montecristi, R.D._Al menos tres personas entre ellas  un menor  de edad  re...

Montecristi, R.D._Al menos tres personas entre ellas  un menor  de edad  resultarón heridas de gravedad al originarse un accidente de transito en las primeras  horas de la tarde de hoy martes en esta localidad.
Los heridos son Antonio Olisa de 35 años de edad, quien presenta fractura expuesta en tibia y peronè derecha, ademàs de golpes craneo encefalico, Migueline Morphy de 23 años  se le diagnostico  alteracion de los nervios y un menor de 3 años resulto con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, todos de nacionalidad haitiana.
El hecho ocurrió en el sector  la 70 en Montecristi, en la carretera Manolo Tavarez Justo, que conduce a la ciudad de Dajabon, cuando el haitiano en compañia de la mujer y el menor intentaron  cruzar la vía abordo de una bicicleta siendo alcazado por el carro toyota corola color rojo, placa A546295 conducido por Vinicio Leonardo, empleado privado oriundo de Santiago de los Caballeros.
Al cierre de esta nota informativa los heridos permanecian en el hospital Padre Fantino, en tanto que el conductor del vehiculo quien no dejo las victimas abandonadas y los llevó al referido centro de salud se encuentra detenido en el cuartel de la policia en Montecristi, para ser sometido a las justicia por violacion a la ley 241 sobre transito terrestre.