Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Lluvias iniciarán mañana por acercamiento de tormenta tropical Matthew

Para este jueves se prevé que algunos campos nubosos asociados a la  tormenta tropical Matthew  comenzarán a incidir sobre el país, por ...

Para este jueves se prevé que algunos campos nubosos asociados a la tormenta tropical Matthew comenzarán a incidir sobre el país, por lo que se producirán aguaceros dispersos, informó la Onamet.

 La oficina Nacional de Meteorología explicó que además de los chubascos, ocurrirán tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde y noche, hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

A las 05:00 de la tarde de hoy, la  tormenta tropical Mathew se localizaba a unos 110 kilómetros al oeste de Santa Lucia, Antillas Menores y a unos 835 km al sureste de la isla Saona, continua moviéndose hacia el oeste a unos 30kph, los vientos máximos sostenidos se mantienen en 95 kph.

Debido a las condiciones marítimas debido por el  viento y olas anormales, Meteorología recomendó que a partir de esta noche todas las embarcaciones en todas las costas permanezcan en puerto.

En tanto que el viernes, se espera un incremento de los aguaceros de moderado a fuerte, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias localidades del país.