Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Imponen trescientos mil pesos de garantia economica Dominican York acusado de sustraccion de menor

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._La juez de atención  permanente de este distrito  judicial doctora Javierka Gomez, impuso una  me...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._La juez de atención  permanente de este distrito  judicial doctora Javierka Gomez, impuso una  medida  coercitiva consistente en  garantia economica de 300 mil pesos la que tendra que pagar  a traves de una compañia aseguraora el  nombrado Daniel Nuñez, de 63 años de edad quien viaja constantemente a Nueva York.

El padre de la menor de 16 años  Bienvenido Sosa, acusa al Dominican York Daniel Nuñez, de sustracción, seducción, y reclutamiento de su hija, quien  alega en su denuncia que el segundo la mantenia en un lugar desconocido encerrada donde sostenia  relaciones sexuales con ella.

Explicó Bienvenido Sosa, que esa situacion ocurrió  por màs de cinco días cuando enviaba  su hija a recibir docencia al primero del bachillerato al liceo de la comunidad Martin Garcia, perteneciente a la provincia de Montecristi.

En la denuncia Sosa, dice que su hija menor de 16 años es sorda muda situacion esta que  aprovecho Nuñez para engatusarla.