Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En estado grave refieren a Santiago tres personas heridas en accidente de transito en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._Mèdicos que prestan servicios en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino, refirierón en...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._Mèdicos que prestan servicios en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino, refirierón en estado graves al hospital Josè María Cabral y Baez, de Santiago de los  Caballeros,  tres personas incluyendo una menor que recibieron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al originarse un accidente de motocicletas.

Los heridos son Anibelka Marìa Gonzalez (Anny), de 25 años de edad la cual presenta politraumatismo multiples traumas faciales, Robert Gomez, politraumatismo severo trauma craneoencefalico severo y una menor de de 15 años hija del dirigente deportista doctor Antonio Jimenez, presenta politraumatismo moderado en inalor facial, los heridos son oriundo de la ciudad de Montecristi.

Segun versiones  de los testigos que presenciarón el hecho el accidente ocurrio en la calle Duarte en el centro de la ciudad de San Fernando al chocar de frente dos  motocicletas.