Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En estado grave policia que intentó quitarse la vida en Montecristi

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._En estado grave se encuentra un miembro de la policia nacional, que intentó hace algunos minuto...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._En estado grave se encuentra un miembro de la policia nacional, que intentó hace algunos minutos  quitarse la vida por motivos pasionales segun trascendio.

El cabo de la uniformada Juan Carlos Espinal de la Rosa, de 30 años de edad presenta heridas multiples a nivel abdominal, que se la propino el  mismo con una servillana,12 estocadas al salir de la fiscalia de Montecristi, donde su ex cunbina cuyo nombre no fue posible optener le interpuso una denuncia por violencia de genero.

Despuès de ser atendido por mèdicos que prestan servicios en el  hospital Padre Fantino de Montecristi, el agente fue referido a un centro clinico privado de esta localidad donde serà intervenido quirulgicamente.

El cabo Espinal de la Rosa, presta servicios en la 35 compañia de la policia en Villa Vàsquez, es oriundo de Loma de Cabrera y reside en la comunidad Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Montecristi.