Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador Abel Martinez Policía de Montecristi maltratan família mientra compartían

Família Maltratada por Policía de Montecristi Por Licdo. Mauricio Torres Montecristi RD._ Una Patrulla de Policía de  de ...



Família Maltratada por Policía de Montecristi

Por Licdo. Mauricio Torres

Montecristi RD._ Una Patrulla de Policía de  de está  Ciudad, acompañada por el nuevo Capitán y una Fiscal Conocida Como Licet, Penetraron la noche de ayer Sábado siendo aproximadamente las 10:00pm mientra compartían a nivel de familiar en su residencia ubicada en la comunidad del Rodeo.

La denuncia la realizó  en su cuenta de Facebook, el Comunicador Abel Martínez, Expresó que una guagua de la dotación de Montecristi  de la Policía con  8 miembros  de la uniformada se lanzaron Maltratando y ultrajando a las personas que compartían.

Martínez manifestó , que cuando se tiraron del Vehículo parecía que estaban detrás de Palo Escobal o quizás del Chapo Guzmán, apuntando con armas largas a los Miembros de la família mientra compartían. Abel dijo,  que sólo  fue un allante de esos que la Policía acostumbran a realizar. 

Martínez añadió " en ese patio viven cuatro hermanas y no hay un sólo  miembro de esa família que ande delinquiendo  en donde Estoy incluido yo Abel Martínez, atropellar a las personas por parte de la policia y la fiscalia constituye un desasociego para la humanidad. Presisamente fue lo que hizo tanto la policia y la miembro de la fisclia". Puntualizó