Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

COLOCARAN CAMARAS EN PARQUE DE GUAYUBIN PARA EVITAR CONSUMO DE DROGAS Y OTRAS INMORALIDADES

POR EDGAR ALVAREZ www://montecristialdia.blogspot.com GUAYUBIN,-El Alcalde de Guayubin, Humberto Bretón, anuncio la instalación de ...

POR EDGAR ALVAREZ
www://montecristialdia.blogspot.com
GUAYUBIN,-El Alcalde de Guayubin, Humberto Bretón, anuncio la instalación de un sistema de cámaras de vídeo en el Parque Municipal Gaspar Polanco de aquí, para evitar el consumo de drogas y otras actuaciones ilegales, garantizando una sana recreacion para los que visiten este lugar.

El Ejecutivo Municipal, hizo el anuncio durante la primera sesión ordinaria de la Sala Capitular, donde aseguro que someterá este proyecto para ejecutarse dentro del presupuesto del próximo año, esperando contar con el respaldo de los concejales y los diferentes sectores representativos de este municipio.


Humberto Bretón, resalto la importancia de dotar el pàrque local de vigilancia permanente para terminar con las conductas inmorales como el consumo de drogas y comportamiento inadecuado de algunos visitantes que según denuncias hasta sostienen relaciones sexuales públicamente.

Constantemente se ha denunciado el consumo publico de cocaína, mariguana, crack y otras sustancias prohibidas en el parque de Guayubin en horas de la noche e incluso a plena luz del día.

El Sindico de Guayubin dijo que las personas que  visiten este lugar deben exhibir un buen comportamiento tomando en cuenta que fue construido para el sano esparcimiento y la recreacion, un sitio familiar donde asisten ancianos, jóvenes y niños a los cuales hay que respetar y darles buenos ejemplos.

Bretón explico que las cámaras serán monitoreadas y mostrados los vídeos a las autoridades de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de control de Drogas DNCD y los que sean observados cometiendo acciones reñidas por las leyes y que atente contra la moral y las buenas costumbres, recibirán los castigos correspondientes.  guayubinnoticias.com
FUENTE:WWW://montecristialdia.blogspot.com