Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Califican de burlas apagones de Edenorte en Montecristi

Por Santos Vàsquez http://montecristialdia.blogspot.com/ Montecristi, R.D._Empresarios, comerciantes, amas de casa, clientes, usuari...

Montecristi, R.D._Empresarios, comerciantes, amas de casa, clientes, usuarios y la poblacion en sentido general, calificarón de una burla las constantes y repentinas interrupciones electricas que sin piedad y contemplaciones  produce la   Edenorte en esta provincia noroestana.

Dijeron que los cortes del servicios de energia se registran todos los  días incluyendo  los feriados por tirmpo de 25, 30, 45 minutos y una hora sin que los representantes de la oficina de la Empresa Electricidad del Norte, (EDENORTE), en Montecristi,  den una explicación al respeto.

Los perjudicados manifestarón que a esto se suma el alto y bajo voltage lo que ha dejado como consecuencias destrucción de varios efectos electrodomesticos valorados en miles de pesos dominicanos.

Finalmente señalarón que si en un plazo de 24 horas las autoridades de Edenorte, no le buscan una solucion favorable al caso que denuncian realizaràn jornadas de protestas por tiempo indefinido.