Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde de Montecristi arremete contra empresario Turístico (INCLUYE VÍDEO )

Por: Lic. Mauricio Torres Video : Emerson Jimenez Montecristi RD._ El Alcalde Licdo. Luís Méndez Reyes ( El Caballito), Arremet...

Por: Lic. Mauricio Torres
Video : Emerson Jimenez

Montecristi RD._ El Alcalde Licdo. Luís Méndez Reyes ( El Caballito), Arremetió en contra del Empresario Hostelero Frank Josep Tomen. El Alcalde Expresa que tanto él como alcalde de la pasada administración como algunos Concejales o Regidores, firmaron un papel de "Una Casa Para buena fe" de no Objeción para que el Empresario Tomen pudieran realizar el Proyecto en está Cuidad Turística, diferente a saneamiento para condeguir los permiso de La Secretaría de Medio Ambientes y Recursos Naturales, para la construcción.


Méndez dijo, que no se opone al desarrollo de Montecristi, pero que tampoco la nueva Administración del Ayuntamiento puede permitirle al Empresario Frank Josep y otros grupos turísticos regalarle terrenos.

Luís, argumentó diciendo que se querían "Robar" los terrenos sacándole títulos sin Orden del Ayuntamiento. Así mismo dijo, que Josep tiene una negociación con Los Viccini donde le restan RD$72,000.000 Millones de Pesos y para ellos darle ese dinero tiene que darle el "Título Original".
Según expresa el Alcalde Luís Méndez en la secion Pública de ayer Miércoles, dijo " Le Formulamos una propuesta al señor Josep Tomen, por esos terrenos que son cien por ciento Municipales, le solicitamos una funeraria, Dos Canchas Deportivas, Un Camión de Bomberos (Usado), y una Ambulancia. Pedimos para el municipio no pidió el Sindico un Millón para el personal" Manifestó.


VIDEO COMPLETO