Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO Regidores de Montecristi rechazan pedimento del locutor Vinicio Ventura de incompactibilidad de cargo

Por Santos Vàsquez, Belly Molina Montecristi, R.D._Los concejales o regidores de la sala capitular de esa  alcaldía de este municip...

Por Santos Vàsquez, Belly Molina

Montecristi, R.D._Los concejales o regidores de la sala capitular de esa  alcaldía de este municipio noroestano, rechazaron a unanimidad la solicitud hecha por el  comunicador Vinicio Ventura, quien es suplente  en esa  posicion de la profesora Josefa Reyes.
Mediante notificacion de acto de alguacil de fecha 15 de agosto del presente año Ventura, alega que la licenciada Josefa Reyes, no puede asumir las funciones de concejal o regidora porque la misma incurre en violacion a la ley 176, sobre municipalidad, la 41_08 de administracion publica y la Constitucion de la Republuca Dominicana.
La desicion la tomaron los concelas Seneyda Sigollen, Sagrario Santana, Frank Peña, Jesus Jerez, Luis Gabot, Camilo Suero y la propia Josefa Reyes mediante una session extraordinaria celebrada en la mañana de hoy miercoles donde se trato ese tema único.
En dicha sesion en la que tambien participaron el alcalde Luisito Mendez, la vice alcaldesa Massiel Lemcke de Peña, y el consultor juridico de esa institucion edilicia Eddy Rojas, la educadora Josefa Reyes, presentò su certificacion que la acredita como docente en el ministerio de educacion desde el día primero del mes de febrero del año 1982.
En la actualidad la tambien regidora se desempeña el cargo de directora regional 13 de educacion que comprende las provincias Montecristi y Dajabon.