Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio de Defensa formará comisiones para enfrentar delitos en la frontera

DAJABÓN.-  El ministro de Defensa, teniente general Ruben Darío Paulino Sen, informó sobre la creación de comisiones para enfrentar en c...

DAJABÓN.- El ministro de Defensa, teniente general Ruben Darío Paulino Sen, informó sobre la creación de comisiones para enfrentar en conjunto el tráfico de drogas, armas de fuego, municiones, mercancías, trata de personas y otras violaciones a las leyes dominicanas en la frontera con Haití.
El funcionario dijo que las comisiones estarán integradas por los estamentos que interactúan en la frontera entre las que figuran, el Ejército, la DNCD, J2, G2, Cesfront, Aduanas, Migración y otras instituciones, con quienes se realizan las coordinaciones.
El ministro de defensa hablo en esos términos mientras realizaba un recorrido por la zona fronteriza este viernes, el cual inicio en Jimani y finalizo en
Dajabón, donde arengadas las tropas dio a conocer el nuevo jefe del ejército mayor general Braulio Alcantara Lopez, General Sugar Puttzi Frugis Martinez, director general del Cesfront, general Jesús Manuel Frías Rodriguez, comandante de la cuarta brigada de infantería con asiento en mao, Santo Domingo Guerrero Clase, director del G2 y otros altos jefes militares.
Indico aquí que todo lo disponible dentro del ejército, sera para seguir brindando apoyo el trabajo que requiere la patria, combatieron las violaciones que nos afectan como nación.
El ministro de defensa también prometió continuar mejorando las condiciones de vida de los saldados, como hizo cuando fue comandante general del ERD, años atrás. En Dajabón el funcionario También se reunió con la gobernadora Ramona Rodriguez Quezada y el diputado Gregorio Reyes con quienes converso por varios minutos en el viejo puente fronterizo de Dajabón.