Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Madres de familias soltera ocupan mas apartamento construidos por el gobierno en Dajabón

Dajabón,-  Varias madres de familia soltera penetraron con sus hijos a los apartamentos que construyo el gobierno y no han sido reclamad...

cuatro mujeres
Dajabón,- Varias madres de familia soltera penetraron con sus hijos a los apartamentos que construyo el gobierno y no han sido reclamados por los beneficiarios en esta ciudad.

Los apartamentos ubicados en el sector ¨Los Socias¨, proyecto progreso I, fueron ocupados por las señoras, Luz Garcia, Martina Peralta, Maria Consuelo Contrera, Maria Yoselín Camacho y Yolanda Colón, quienes colocaron cadena y candados para evitar ser desalojada por militares que vigilan ese lugar.
Las mujeres cuatro en total, dijeron que desdieron burlar la vigilancia militar y penetraron a los inmuebles, porque vivían en casas alquiladas, no tienen esposos y las encontraron vacías.
Desde que el gobierno a través del Invi entrego los apartamentos, se han producido varias ocupaciones y desalojo en medio de enfrentamiento entre policías y los ocupantes, que también han penetrado al residencial progreso II, ubicado en el kilómetro cuatro de la carretera Dajabón Montecristi.
Por Arsenio Cruz y Carlos Bueno