Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Madre Se queja dice maltratan su hijo,policías que están de puesto en el cuartel del pocito Guayubin

Por: Abelarto Duran Todo Noticias,  El pocito Guayubin, en la mañana de ayer lunes policías que están de puesto en el cuartel de la co...

Por: Abelarto Duran Todo Noticias, 
El pocito Guayubin, en la mañana de ayer lunes policías que están de puesto en el cuartel de la comunidad del pocito Guayubin, detuvieron al joven Arizon Daniel Enríquez de 20 años mientras este venía de hacer unas diligencias,supuestamente por qué no tenía los documentos del motor que andabas.

La madre del joven Gertrudis Henriquez,le informó a TODO NOTICIAS de Charly Duran quien es colaborador de Montecristi al dia en la zona, que los policías maltrataron a Su hijo,le estrellaron la hora y no dejaron que el llamará a su tío para que trajera los documentos del motor,la policía ahora le está cobrando $1500 pesos para entregarle la motocicleta.

En tal virtud del hecho ella entiende que por qué razón ellos quieren cobrar una multa por esta situación cuando ese motor tiene sus documentos legales, la Sra. Gertrudis Henríquez, pide una explicación a las autoridades correspondientes de la província de Montecristi.....el motor aún sigue detenido.